Apostolado eucarístico
Vivimos una consagración totalmente centrada en el misterio eucarístico, intercediendo por la humanidad y por cuantos evangelizan a través de los medios de comunicación social.
Como miembros de la Familia Paulina estamos llamadas a “vivir la vida de Jesucristo y servir a la Iglesia” .
En ella, nosotras tenemos la función de mantener viva la dimensión EUCARÍSTICA de la vida y del apostolado paulino, asumiendo por lo tanto la “ misión fundamental y vital” que nos ha sido confiada por el Fundador, el P. Alberione.
En fuerza de dicha misión, unidas a Jesús eucarístico, mediante una vida retirada de fe, y de oración, tendemos a la realización de la palabra del Fundador: Ser “RAÍZ ” y obtener la “ SAVIA ” que alimenta la vida del grande “ ARBOL ” de las instituciones paulinas.
Somos conscientes de nuestro cometido especifico de DISCÍPULAS: Representar a todos intercediendo ante el sagrario, para sostener espiritualmente a quien “ desde lo alto difunde la doctrina de Jesucristo, a quien entra en contacto directo con las personas”, a quien de distintas formas y desde diversas situaciones trabaja para conseguir el único fin.