Guadalajara
CASA SAN PABLO. SAN PEDRITO, TLAQUEPAQUE.
En las instalaciones de esta casa nuestra presencia es de mujeres asociadas a la misión sacerdotal, con la oración y el servicio.
Aquí, acompañamos las vocaciones al presbiterado y cooperamos en su formación.
Atendemos a los presbíteros y consagrados, y especialmente a aquellos que viven en situación de pobreza, enfermedad y ancianidad. Asimismo, ofrecemos sufragios después de la muerte.
CASA DIVINO MAESTRO
SAN PEDRITO, TLAQUEPAQUE
En esta casa inició el Programa Kairós para Consagradas, el 26 de Noviembre de 2004.
Con este programa, las Pías Discípulas del Divino Maestro respondemos a las necesidades que tiene la Vida Religiosa Femenina para contar con un lugar adecuado donde se les brinden los medios necesarios en su proceso de renovación interior como parte de su formación integral.
Este programa cuenta con un equipo inter y multidisciplinario que incluye actividades individuales y grupales.
La duración de este programa es de 4 meses y en ellos las hermanas participan en clases, talleres y conferencias que les guían en nuevos aprendizajes para vivir armónicamente su vida y su misión en la Iglesia.
CASA ALBERIONE
SAN PEDRITO, TLAQUEPAQUE
PROGRAMA GÉNESIS
Este programa inició el 2 de Noviembre de 1989 y está destinado a los presbíteros y consagrados para ofrecerles apoyo integral en el área física, emocional y espiritual para restablecer su vida y ministerio.
Como casa terapéutica, ofrece un espacio que favorece la reflexión, la oración y el trabajo personal para encauzar su proyecto de vida entre el Pueblo de Dios que les ha sido confiado.
CASA MADRE TECLA,
EN GUADALAJARA, JALISCO.
Nuestra comunidad promueve la formación litúrgica y artística de la comunidad cristiana para que ore y celebre en la dignidad y en la belleza para llegar a la comunión con Dios, con los otros y con la creación.
En esta comunidad contamos con el taller de Confección, donde elaboramos las vestiduras propias para las celebraciones litúrgicas, como albas, casullas, estolas, dalmáticas, roquetes, manteles entre otros.
Nuestro Apostolado litúrgico, ubicado en el corazón de la ciudad de Guadalajara, promueve diversos objetos destinados al culto sacro de la Iglesia.